Nuestra historia...
Naiara Wines fue fundada en 2004 por Germán Vichera, es una reconocida bodega boutique ubicada en la región del Valle de Uco en Mendoza, Argentina. La bodega se ha consolidado como productora exclusivamente de vinos Malbec de alta calidad. Germán Vichera, como líder del proyecto, contó con la colaboración de 3 expertos internacionales para crear un Malbec único, conocido como «NAIARA«.
El primer miembro del equipo es Alberto Antonini, un prestigioso enólogo italiano. Con su experiencia, Antonini contribuyó al desarrollo de la fórmula para los Malbec de Naiara.
El segundo miembro del equipo es el reconocido Master Sommelier chileno Héctor Vergara. El amplio conocimiento y experiencia de Vergara en cata y maridaje jugaron un papel crucial para perfeccionar los sabores y características de los vinos de Naiara.
El tercer experto es el californeano Darrel Corti, un extraordinario especialista en vinos. La experiencia de Corti en la industria añadió valiosos conocimientos al proceso de elaboración y al perfil internacional de nuestros vinos.
Más de 20 años después, Naiara Wines ha obtenido reconocimiento internacional por su excepcional producción de Malbec y ha recibido numerosos premios.
Los vinos de la bodega han ganado popularidad en varios países del mundo, incluidos Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, China, México, Venezuela y España. En Argentina, Naiara Wines ha establecido redes de distribución en la mayoría de las provincias, poniendo sus vinos a disposición de los entusiastas en todo el país.
Naiara Wines es hoy en día una de las pocas o quizás la única bodega boutique en el mundo dedicada exclusivamente a la producción de Malbec.